ITV cada año

Audi A6 2010 Sedan III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, ruedas, luz de airbag, ruedas, ruido, cuantos km dura, limpieza, reprogramar, quitar rayón, pintar y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados