Audi A6 2010 Sedan III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel
El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6) Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, extras, aparcar, cierre centralizado, navegador, alfombrillas, maletero, pinzas, parachoques, piezas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel