ITV cada año

Audi A6 2010 Sedan III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 190 CV disponibles dentro de su motor 2773. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, correas, reparar, filtro del aceite, euro 1, seguro de coche, sensores, junta de culata, sensores, gasoil y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados