ITV cada año

Audi A6 2010 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2773

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina

El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en el espectacular motor 2773. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, luz de airbag, antinieblas, aparcar, capó, centralita, ralentí, antinieblas, limpieza, calefacción y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados