Audi A6 2011 Sedan III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, filtro del aceite, libro de instrucciones, plafón, cuentakilometros, módulo abs, taloneras, isofix, navegador, bimasa y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina