Audi A6 2011 Sedan III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel
El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 190 CV en un interesante motor 2698. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: capó, euro 1, cenicero, pinzas, lámparas, impuesto de circulación, alfombrillas, palomillas, motor de arranque, cuanto vale el seguro y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel