Audi A6 2011 Sedan III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 190 CV en el interior de su motor 2698. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, transferencia, impuesto de circulación, parachoques, sensores, molduras, se enciende luz, gps, fallos comunes, control de velocidad y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel