ITV cada año

Audi A6 2011 Sedan III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV en un motor 2773. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correa de distribucion, bombín, aparcamiento, averías, soluciones, suspensión roscada, juntas, euro 1, cuanto mide, led y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados