ITV cada año

Audi A6 2011 Sedan III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 220 CV en un interesante motor 2773. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, antinieblas, como tasar el coche, que neumaticos lleva, vamos, llave, que ruedas lleva, testigo, gomas, pierde potencia y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados