ITV cada año

Audi A6 2011 Sedan III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 2773. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arrancar, suspensión roscada, avería motor, molduras, limpieza, euro 1, pulir faros, antinieblas, wifi, palomillas y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados