Audi A6 2011 Sedan III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 190 CV en el interior de su motor 2773. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, como tasar el coche, correas, junta de culata, filtro del aceite, cargador, concesionario, bobina, repuestos, frenos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina