Audi A6 2011 Sedan IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A6 2011 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "IV (C7)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde líquido, que aceite es mejor, alerón, tubo de escape, filtro del polen, euro 1, como saber los km reales, pierde potencia, que aceite es mejor, palomillas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina