Audi A6 2011 Sedan IV (C7) 2.0d CVT (177 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 IV (C7) 2.0d CVT (177 CV) Diesel
El Audi A6 2011 IV (C7) 2.0d CVT (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "IV (C7)".
El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, catalizador, de serie, concesionario, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, bollos, ruedas, intermitentes, aparcar y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 IV (C7) 2.0d CVT (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 IV (C7) 2.0d CVT (177 CV) Diesel