Audi A6 2011 Sedan IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 204 CV en un interesante motor 2773. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "IV (C7)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rodamientos, cerradura, centralita, grillos, luz de airbag, fallos, fusibles, arrancar, suspensión roscada, palier y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina