Audi A6 2011 Sedan IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 204 CV en el interior de su motor 2773. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "IV (C7)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, testigo fallo motor, anticongelante, centralita, embrague, bombilla, golpe, euro 3, parachoques, rótulas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina