Audi A6 2011 Sedan IV (C7) 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 204 CV en el motor de 2773. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "IV (C7)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, antinieblas, sensores, kilometros reales, aire acondicionado, sensores, plafón, ESP, módulo abs, transferencia y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina