ITV cada año

Audi A6 2011 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruido, valor venal, filtro antipartículas, isofix, testigo fallo motor, rodamientos, como tasar el coche, amortiguadores, gomas, tapicería y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados