Audi A6 2011 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en un motor 2773. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arreglar, navegador, rueda de repuesto, euro 3, luz airbag, limpieza, bluetooth, luz de airbag, cojinetes, gomas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina