Audi A6 2013 Sedan IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2013 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
El Audi A6 2013 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 180 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "IV (C7)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, plafón, robado, llave, rotura, repuestos, salpicadero, bujias, lámparas, gomas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2013 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2013 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina