ITV cada año

Audi A6 2013 Sedan IV (C7) 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2013 IV (C7) 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

El Audi A6 2013 IV (C7) 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "IV (C7)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, testigos luminosos coche, filtro del aceite, pierde líquido, chivatos, ventanilla, como tasar el coche, calefacción, catalizador, kilometros reales y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2013 IV (C7) 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2013 IV (C7) 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados