Audi A6 2013 Sedan IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2013 IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
El Audi A6 2013 IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 204 CV en el interior de su motor 2773. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "IV (C7)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, centralita, reparar, como saber los km reales, alarma, euro 5, navegador, embrague, de serie, vibraciones y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2013 IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2013 IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina