Audi A6 2013 Wagon 5-Puertas IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2013 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
El Audi A6 2013 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "IV (C7)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, taloneras, juntas, alerón, filtro antipartículas, centralita, fallos comunes, tacos del motor, pulir faros, alfombrillas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2013 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2013 IV (C7) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina