ITV cada año

Audi A6 2013 Wagon 5-Puertas IV (C7) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2013 IV (C7) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Audi A6 2013 IV (C7) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "IV (C7)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, testigo fallo motor, ESP, euro 4, tracción, amortiguadores, pulir faros, fap, centralita, molduras y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2013 IV (C7) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2013 IV (C7) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados