Audi A6 2013 Wagon 5-Puertas IV (C7) 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2013 IV (C7) 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2013 IV (C7) 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 310 CV en el motor de 2995. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "IV (C7)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, grillos, cerradura, concesionario, parking, plafón, transferencia, parachoques, ventanilla, fallos comunes y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2013 IV (C7) 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2013 IV (C7) 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina