ITV cada año

Audi A6 2014 Sedan IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2014 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2014 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "IV (C7) Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, filtro del polen, embrague, pierde aceite, palier, golpe, fusibles, taloneras, que aceite es mejor, ventanilla y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2014 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2014 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Massimo Entrena Olartecoechea
    Responder
    Massimo Entrena Olartecoechea
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados