ITV cada año

Audi A6 2014 Sedan IV (C7) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Audi A6

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2014 IV (C7) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Audi A6 2014 IV (C7) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "IV (C7) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, luz de posición, levas, cambiar una rueda, quitar rayón, revisión, catalizador, chivatos, amperios batería, extras y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2014 IV (C7) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2014 IV (C7) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados