ITV cada año

Audi A6 2014 Wagon 5-Puertas IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1968

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2014 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2014 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "IV (C7) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cremallera de dirección, desguace, gomas, molduras, distribución, limpiaparabrisas, neumáticos, luz airbag, antinieblas, tapicería y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2014 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2014 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Calixto Vivaracho Sayas
    Responder
    Calixto Vivaracho Sayas
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados