Audi A6 2015 Sedan IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 190 CV en el espectacular motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "IV (C7) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, faros xenon, turbo, concesionario, rueda de repuesto, temperatura, navegador, levas, pintar, amperios batería y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina