Audi A6 2015 Sedan IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 190 CV en su imponente motor 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "IV (C7) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: capó, amortiguadores, palomillas, diagnóstico, correa de distribucion, manos libres, casa oficial, no arranca, sensores, codificar llave y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina