ITV cada año

Audi A6 2016 Sedan IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2016 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2016 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 190 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "IV (C7) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, led, rótulas, caudalímetro, seguro de coche, cremallera de dirección, luz de posición, transferencia y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2016 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2016 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Dionís Bardina Carrancio
    Responder
    Dionís Bardina Carrancio
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados