Audi A6 2017 Sedan IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 190 CV en el espectacular motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "IV (C7) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reparar, libro de instrucciones, gps, bimasa, gps, ventanilla, casa oficial, vamos, robado, elevalunas eléctrico y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina