ITV cada 2 años

Audi A6 2017 Sedan IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 190 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "IV (C7) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, led, capó, juntas, testigos luminosos, euro 1, filtro de la gasolina, bateria, como saber los km reales, molduras y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Riccardo Bisquer Sahenz
    Responder
    Riccardo Bisquer Sahenz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados