Audi A6 2018 Sedan IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 190 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "IV (C7) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, caudalímetro, fallos comunes, gomas, bombilla, bombilla, kilometros reales, parachoques, inmovilizador, resetear y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel