Audi A6 2018 Sedan IV (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 272 CV en el motor de 2967. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "IV (C7) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, embrague, concesionario, diagnóstico, motor de arranque, antinieblas, pantalla táctil, ralentí, impuesto de circulación, resetear y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel