ITV cada 2 años

Audi A6 2018 Sedan V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Motor

Tiene un motor 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2018 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2018 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 245 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "V (C8)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, rodamientos, pierde potencia, bombilla, gasoil, medidas, sensores, centralita, freno de mano, casa oficial y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2018 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2018 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Silas Garacoy Ylleta
    Responder
    Silas Garacoy Ylleta
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados