ITV cada 2 años

Audi A6 2018 Wagon 5-Puertas IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "IV (C7) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: normativa euro, seguro de coche, rotura, gomas, se enciende luz, calefacción, turbo, cojinetes, cremallera de dirección, paragolpes y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados