ITV cada 2 años

Audi A6 2018 Wagon 5-Puertas V (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Audi A6

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2018 V (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2018 V (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 204 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "V (C8)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, que ruedas lleva, control de velocidad, ESP, suspensión roscada, rotura, manos libres, tubo de escape, ralentí, extras y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2018 V (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2018 V (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

  1. Raimon Burunsano Delicao
    Responder
    Raimon Burunsano Delicao
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados