ITV cada 2 años

Audi A6 2019 Sedan V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2019 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Audi A6 2019 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 163 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "V (C8)".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, plafón, pierde aceite, filtro del aire, embrague, rodamientos, taloneras, aparcar, rótulas, amperios batería y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2019 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2019 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Darwin Olartecoechea Murojosa
    Responder
    Darwin Olartecoechea Murojosa
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados