ITV cada 2 años

Audi A6 2019 Sedan V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Motor

Tiene un motor 1984

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2019 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Audi A6 2019 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 245 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "V (C8)".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palomillas, revisión, el coche da tirones, testigos luminosos coche, rodamientos, paragolpes, wifi, llave, intermitentes, filtro del polen y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2019 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2019 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. Jason Ylleta Lagunilla
    Responder
    Jason Ylleta Lagunilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados