ITV cada 2 años

Audi A6 2019 Wagon 5-Puertas V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi A6

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2019 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Audi A6 2019 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "V (C8)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, pintar, luz de carretera, volante, amperios batería, averías, cuanto vale el seguro, dimensiones, resetear, alternador y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2019 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2019 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Uriel Maquez Fogue
    Responder
    Uriel Maquez Fogue
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados