ITV cada 2 años

Audi A6 2020 Sedan V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2020 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Audi A6 2020 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 163 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "V (C8)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: guardapolvos, intermitentes, faros xenon, bobina, taloneras, isofix, salpicadero, anticongelante, válvula, revisión y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2020 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2020 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Beltrán Raguillo Corado
    Responder
    Beltrán Raguillo Corado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados