ITV cada 2 años

Audi A6 2020 Wagon 5-Puertas V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2020 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Audi A6 2020 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "V (C8)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, bollos, suspensión roscada, bombilla, impuesto de circulación, medidas, robado, golpe, amperios batería, cuanto cuesta y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2020 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2020 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Asad Tomey Nicolete
    Responder
    Asad Tomey Nicolete
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados