ITV cada 2 años

Audi A6 2020 Wagon 5-Puertas V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Modelo

El modelo es Audi A6

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 245 CV en un motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "V (C8)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, averías, llantas, averías, alerón, aparcar, taloneras, alternador, marcha atras, neumáticos y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Cuerva Valderrábano
    Responder
    Dionís Cuerva Valderrábano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados