ITV cada 2 años

Audi A6 2020 Wagon 5-Puertas V (C8) 55 TFSI e 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

KM deseados para este coche

Menos de 78.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2020 V (C8) 55 TFSI e 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

El Audi A6 2020 V (C8) 55 TFSI e 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 367 CV en su gran motor 1984. Este automóvil es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "V (C8)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 78.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, frenos, que aceite es mejor, cuanto cuesta, distribución, salpicadero, siniestro, catalizador, anticongelante, silentblock y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2020 V (C8) 55 TFSI e 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2020 V (C8) 55 TFSI e 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

  1. Dorian Bencomo Conejos
    Responder
    Dorian Bencomo Conejos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados