ITV cada 2 años

Audi A6 2021 Sedan V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2021 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi A6 2021 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 190 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "V (C8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cilindros, tubo de escape, llantas, pantalla táctil, asientos, asientos, rótulas, averías, ventanilla, bombín y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2021 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2021 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Poncio Tarraque Fagúndez
    Responder
    Poncio Tarraque Fagúndez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados