ITV cada 2 años

Audi A6 2021 Sedan V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2021 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Audi A6 2021 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 265 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "V (C8)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, libro de instrucciones, rueda de repuesto, aire acondicionado, plafón, cargar bateria, luz de posición, mp3, fuga de aceite, tracción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2021 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2021 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Dante Seuva Villate
    Responder
    Dante Seuva Villate
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados