ITV cada 2 años

Audi A6 2021 Wagon 5-Puertas V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2021 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Audi A6 2021 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 163 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "V (C8)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, robado, casa oficial, correa de distribucion, que aceite lleva, resetear, módulo abs, gps, euro 2, pierde líquido y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2021 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2021 V (C8) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Galván Xammar Balda
    Responder
    Galván Xammar Balda
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados