ITV cada 2 años

Audi A6 2021 Wagon 5-Puertas V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2021 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Audi A6 2021 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 245 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "V (C8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: elevalunas eléctrico, cargador, turbo, aparcar, aparcar, aire acondicionado, filtro del polen, antinieblas, mp3, filtro del aire y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2021 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2021 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. Raimon Ciruelos Calzacorta
    Responder
    Raimon Ciruelos Calzacorta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados