ITV cada 2 años

Audi A6 2021 Wagon 5-Puertas V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2021 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2021 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 265 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "V (C8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arreglar, correa de distribucion, alternador, cierre centralizado, repuestos, palomillas, resetear, taloneras, levas, codificar llave y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2021 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2021 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Rábano Acacio
    Responder
    Beltrán Rábano Acacio
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados