ITV cada año

Audi A7 2011 Liftback I 3.0d CVT (204 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2967

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A7 2011 I 3.0d CVT (204 CV) Diesel

El Audi A7 2011 I 3.0d CVT (204 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 204 CV en un interesante motor 2967. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A7 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: de serie, filtro del aire, faros xenon, ralentí, fusibles, pinchazo, llave, repuestos, gomas, antinieblas y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A7 2011 I 3.0d CVT (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A7 2011 I 3.0d CVT (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados