Audi A7 2012 Liftback I 3.0d CVT (204 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A7 2012 I 3.0d CVT (204 CV) Diesel
El Audi A7 2012 I 3.0d CVT (204 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 204 CV en su increible motor 2967. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A7 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, limpiaparabrisas, embrague, filtro del polen, parachoques, tacos del motor, quitar rayón, embrague, bollos, piezas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A7 2012 I 3.0d CVT (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A7 2012 I 3.0d CVT (204 CV) Diesel