Audi A7 2015 Liftback I Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A7 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel
El Audi A7 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 272 CV en un interesante motor 2967. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A7 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde aceite, luz de cruce, cuanto vale el seguro, cojinetes, luz de carretera, guardapolvos, lámparas, no arranca, bimasa, junta de culata y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A7 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A7 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel