Audi A7 2016 Liftback I Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A7 2016 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi A7 2016 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 220 CV es su magnífico motor 2773. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A7 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, capó, wifi, pierde líquido, amortiguadores, golpe, cenicero, que problemas da, como tasar el coche, reprogramar y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A7 2016 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A7 2016 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina